Atlético y Levante buscan los dieciseisavos

El Atlético de Madrid y el Levante buscarán este jueves, ante el Hapoel de Tel Aviv y el Helsingborgs respectivamente, certificar su clasificación para los dieciseisavos de la Europa League, mientras que el partido del Athletic en Israel fue suspendido por la intensificación del conflicto en la zona.

El Atlético que dirige el argentino Diego Pablo Simeone tiene suficiente con vencer en el Calderón al Hapoel de Tel Aviv para asegurarse la clasificación. Relativamente fácil parece tenerlo también el Levante, quien en su primera comparecencia en una competición europea en su centenaria historia, podría lograr el billete si saca un resultado positivo en su visita a Suecia para jugar contra el Helsingborgs, colista del grupo L.

Por su parte, el Athletic de Bilbao no tendrá que desplazarse finalmente a Israel porque la UEFA decidió este miércoles la suspensión del encuentro por la situación de inseguridad que se vivie en Oriente Medio.

Lyon, Hanóver, Bayer Leverkusen, Inter de Milán, el Rubin Kazan ruso y el Metalist Kharkov ucraniano ya se clasificaron en la anterior jornada.

Este jueves, además de los dos equipos españoles, podrían conseguir su billete para dieciseisavos el Anzhi ruso, Liverpool, Fenerbahçe, Newcastle, Steaua, el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, Lazio y Tottenham.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s