"No me considero un burro" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Atlético Rafaela presentó en sociedad a Raúl Ferro como flamante incorporación. El ex Nacional ya afirmó: “Tengo el sello que tenemos los uruguayos”.“Soy un volante central de mucha marca y con el sello que tenemos los uruguayos, de ofrecer mucha entrega y dejar todo en la cancha. Además, no me considero un burro con la pelota, ni mucho menos, je. Estoy cumpliendo un sueño al llegar al fútbol argentino. Tuve algunas semanas difíciles, porque no se terminaba de cerrar mi llegada a Atlético, pero ahora estoy disfrutando de todo esto” tiró Raúl Ferro en diálogo con Olé.

Leave a Reply

