El primer examen – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional debutará en Chile esta tarde ante Deportes Iquique por Copa Sudamericana. Gustavo Diaz tiene el equipo definido, tendrá como principal novedad la presencia de Matias Vecino en la zona de volantes.

Por Gonzalo Ronchi

Tras un cuadro gripal importante, Facundo Píriz, no pudo viajar a tierras trasandina y su lugar en la oncena será ocupado por Matias Vecnio. Esta variante genera una modificación táctica en el medio, Vecino se ubicará a la derecha, Romero y Damonte por el centro, mientras que Cabrera jugará por izquierda.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones con referencia a lo que se venía manejando en la semana previa. El once que saldrá al campo de juego esta tarde será con: Jorge Bava; Cristian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Matías Vecino, Israel Damonte, Santiago Romero, Matías Cabrera; Álvaro Recoba; Vicente Sánchez.

Además viajaron Leonardo Burián, Pablo Alvarez, Alejandro Lembo, Renato Cesar, Sebastian Taborda, Alexander Medina, Jonathan Ramirez y Gonzalo Bueno. De estos ocho uno quedará fuera del banco de suplentes.

En Montevideo están entrenando los futbolistas que no viajaron a Chile y la principal novedad es que Juan Manuel Diaz esta en sanidad al estar con pubalgia. El lateral venia en una clara etapa de recuperación, pero en estos dos últimos días volvió a sentir dolor en esa zona.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s